Publicidad

Departamentales > Este jueves y viernes

La agencia móvil del Ministerio de Trabajo estará en tres departamentos

Recorrerá Pocito, Sarmiento y 25 de Mayo. 

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2021

Un nuevo operativo de la agencia móvil del Ministerio de Trabajo de Nación llega a Pocito, 25 de Mayo y Sarmiento, este jueves y viernes con el objetivo de descentralizar el servicio de atención de esta cartera ministerial.

Durante su paso por los departamentos, los interesados podrán adherir al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que brinda capacitación y orientación laboral a jóvenes de entre 18 y 24 años que quieren acceder al mundo del trabajo y reciben un incentivo económico mensual.

Publicidad

También se ofrecen todos los programas para las distintas poblaciones vulnerables como desocupados, pueblos originarios, comunidad LGBTQI+, víctimas de violencia de género, programa Promover para personas con discapacidad, y programas de empleo independiente para microemprendedores.

El cronograma

El jueves 17 de junio de 9 a 13, la agencia móvil atenderá en calle 2 de abril y Julieta Sarmiento, Carpintería, y CIC barrio Salvador Norte, Pocito. Ese mismo día pero de 14 a 18, estará en calle Ares y Santa Cruz, barrio Patagonia, CIC barrio Patagonia, Sarmiento. 

Mientras que el viernes 18 de junio de 9 a 16, atenderá la demanda en calle Quiroga, entre Ignacio de la Roza y Mariano Moreno, Centro Cívico Las Casuarinas, Municipalidad de 25 de Mayo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS