Publicidad

Provinciales > Por primera vez

La alegría de más de 170 alumnos de conocer el Valle de la Luna

Pertenecen a cinco escuelas de Calingasta, Iglesia, Albardón y Jáchal que ganaron en un concurso denominado "Turismo, Patrimonio y Escuela".

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2019

Más de 170 alumnos de escuelas de departamentos alejados pudieron conocer el Parque Provincial Ischigualasto por primera vez y reflejaron su alegría en cada uno de los momentos vividos.

Los estudiantes fueron preparados con celulares para poder fotografiar los atractivos del Valle de la Luna.

Publicidad

Pudieron viajar ya que resultaron ganadores del concurso del programa "Turismo, Patrimonio y Escuela". Las escuelas cuyos alumnos viajaron fueron: Jorge Newbery de Calingasta; Provincia de Santa Cruz de Iglesia; Provincia de Jujuy de Albardón y Escuela Fronteras Argentina y San Martín del turno mañana y tarde de Jáchal.

Los niños del Nivel Primario no viajaron solos, sino que lo hicieron junto a sus docentes y también acompañados de autoridades del Ministerio de Turismo.

Fue en la jornada del viernes cuando recorrieron los principales atractivos como el Gusano, el Valle Pintado y el Hongo. Los jóvenes también quedaron sorprendidos con las especies de fósiles que se encuentran en el Centro de Interpretación.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS