¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Viernes

13 C° / 23 C°

Sábado

12 C° / 23 C°

Departamentales > En Carpintería

La asistencia sanitaria para los damnificados del terremoto de Pocito no cesa

Más de 40 personas acuden a diario para hacerse controles médicos.

Esta atención continuará hasta el 5 de marzo. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2021

Las Unidades Sanitarias Móviles de Salud Pública permanecen en La Florida, zona de Carpintería en el departamento de Pocito y uno de los lugares más afectados por el terremoto del pasado 18 de enero.

 A diario más de 40 personas son asistidas en distintas prestaciones de salud. “De este modo, el Ministerio de Salud Pública viene a cooperar con el trabajo que se realiza desde el Hospital Federico Cantoni, y del área programática de Pocito, que asisten a los damnificados del sismo”, contaron desde la Municipalidad de Pocito.

Desde la Municipalidad se trabaja en el saneamiento del lugar donde se encuentran instalados los tráilers y la seguridad por parte de la policía comunal. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

Esta atención continuará hasta el 5 de marzo. Allí los vecinos consultan sobre nutrición,  ginecología, odontología, ORL, oftalmología, fonoaudiología y estudios complementarios como mamografía, ecografía, rayos x.  “Para respetar el protocolo COVID, las personas que asistan deben concurrir con barbijo o cubrebocas, respetar el distanciamiento social y los turnos diarios”, agregaron desde la comuna.

Además desde la Municipalidad se trabaja en el saneamiento del lugar donde se encuentran instalados los tráilers y la seguridad por parte de la policía comunal.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión