Publicidad

Judiciales > En el Teatro Municipal

La audiencia de los 48 detenidos en la fiesta vip de Santa Lucía será el viernes

Las partes del proceso estarán en comunicación directa a través de Zoom.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2020

Aproximadamente a las 2 de la madrugada del viernes 11, personal de la Comisaría 5ª se constituyó en un domicilio de calle Pellegrini entre 12 de Octubre y Solís, en el interior del barrio privado Casa Grande, en Santa Lucía.

Allí se estaba realizando una fiesta clandestina. Al notar la presencia policial un grupo de jóvenes huyó del lugar, pero 48 fueron aprehendidos y se secuestraron 27 vehículos. En la vivienda los uniformados encontraron bebidas alcohólicas, hielo, vasos sucios y equipos de música.

Publicidad

La Oficina de Gestión de Audiencias del Procedimiento Especial de Flagrancia determinó que el próximo viernes 18 se celebrará la audiencia de presentación de los imputados. La misma se celebrará en el Teatro Municipal, ubicado por calle Mitre, frente a la plaza 25 de Mayo, para dar cumplimiento a las medidas de prevención sanitaria que recomiendan mantener el distanciamiento social.

Por lo tanto, las audiencias serán realizadas de manera virtual a través del sistema de videoconferencia y todas las partes del proceso estarán en comunicación directa a través de Zoom, explicaron desde la Justicia.

A los jóvenes se les inició una causa por violar las disposiciones del Código Penal en sus artículos 205 y 239 para evitar la propagación de una pandemia.

El cronograma de audiencias por delitos flagrantes relacionados con la violación de las medidas contra el coronavirus continuará de la siguiente manera:

Publicidad

- Jueves 17 de septiembre: audiencia de presentación de 15 imputados en la mañana y audiencia de presentación de 10 imputados en la tarde. Lugar: Teatro Municipal San Juan.

- Martes 22 de septiembre: audiencia de presentación de 24 imputados en la mañana y audiencia de presentación de 15 imputados en la tarde. Lugar: Teatro Municipal San Juan.

- Miércoles 23 de septiembre: audiencia de presentación de 24 imputados en la mañana (Lugar: en principio sería en el Centro Cultural de Caucete), y audiencia de presentación de 15 imputados en la tarde (Lugar: posiblemente en el Centro Cultural de Jáchal).

- Jueves 24 de septiembre: audiencia de presentación de 29 imputados en la mañana y audiencia de presentación de 16 imputados en la tarde. Lugar: Teatro Municipal San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS