Publicidad

Judiciales > Informe forense

La autopsia determinó que la mujer que falleció en Concepción llevaba cinco días muerta

Tenía 77 años y los vecinos fueron los que alertaron a la Policía debido al olor que salía del interior de la vivienda.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2022

Una mujer, de 77 años, fue encontrada sin vida por sus vecinos en el interior de su vivienda en Concepción, departamento Capital. Este hecho ocurrió durante la siesta del jueves, aunque la víctima llevaba cinco días muerta, según lo que pudieron comprobar los fiscales por medio de la autopsia.

La conmoción invadió a los vecinos. Los mismos comenzaron a sentir un olor fuerte que salía desde la vivienda de la damnificada y alertaron a la Policía. Consultaron en diferentes negocios de la zona por si la habían visto en el último tiempo y todos coincidieron por la negativa.

Publicidad

Fue así como los efectivos ingresaron a la vivienda y se encontraron con la mujer muerta. Ella vivía sola y todo hace indicar que los familiares no la visitaban tan asiduamente, de acuerdo al relato de algunos testigos. Esto también se contrasta con el tiempo en que estuvo sin vida adentro de su casa.

Personal de Criminalística llegó hasta el lugar y trasladó el cuerpo hasta la Morgue Judicial. Allí le practicaron la autopsia que determinó que el deceso se produjo a causa de una cardiopatía irreversible. Esto echó por tierra la idea de que haya tenido una muerte violenta. Es más, desde un primer momento los fiscales descartaron esta teoría debido a que los ingresos a su vivienda no estaban violentados. Además, visiblemente no tenía lesiones.

El fiscal Adrián Riveros, titular de la UFI Delitos Especiales, comentó a DIARIO HUARPE que cerrarán ahí la investigación debido a que no tienen dudas en la causa del fallecimiento. Tampoco hay factores que hagan presumir de otras circunstancias que ameriten abrir un proceso judicial.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS