Publicidad

Provinciales > En la Peatonal

La banda de la Policía de San Juan al ritmo de Ke Personajes

La Banda de la Policía de San Juan sorprendió en la peatonal a los sanjuaninos entonando canciones populares como "Otro día más" de Ke Personajes. 

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2023

La banda de la Policía de San Juan se actualiza todo el tiempo, esta vez fue al ritmo de la banda popular Ke Personajes. Los dirigidos por Jorge Trigos entonaron la canción "Otro día más" en plena peatonal de la provincia.

Según contó Trigos, "en la actualidad estamos incursionando en música popular, todos los géneros; como balada, tango, folclore y ritmos latinoamericanos".

Publicidad

La banda en sí nació con la misma Policía en el año 1869 y trabaja en el apoyo de la mencionada institución. Actualmente, la banda cuenta con un staff de 40 personas, de las cuales seis de ellas son mujeres, hecho que no ocurría hace mucho tiempo en la institución.

La banda está actualmente conformada por los policías que interpretan el repertorio usando: flauta traversa, clarinetes, saxos (soprano, altos, tenor, y barítono), trompetas, trombones, eufonios, tubas, tambores, bombo de marcha, platillos y xilofón.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS