Publicidad

Policiales > Este martes

Un policía de Chimbas terminó herido tras ser atacado a piedrazos

Efectivos policiales de Chimbas fueron atacados a piedrazos por dos ladrones que intentaban robar una bicicleta.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2023

En la noche del martes, dos efectivos policiales de la Subcomisaría Cipolletti se encontraban en el interior del barrio Arenales para lograr la detención de dos jóvenes de 19 y 23 años, cuando fueron atacados por los ladrones a piedrazos. Producto del enfrentamiento, uno de los agentes fue herido de gravedad en la cabeza y necesitó asistencia médica para realizar sutura por un corte.

Los ladrones había sustraído una bicicleta y al momento de llegar los efectivos policiales lograron la captura de uno de ellos junto al rodado robado, mientras que el segundo involucrado se había dado a la fuga.

Publicidad

Los efectivos policiales comenzaron la recorrida por el interior del barrio Arenales, en Chimbas, cuando dieron con el ladrón que se había fugado. Para evitar la detención, el joven comenzó a atacar al personal policial con piedras, resultando uno de ellos herido con un corte en el cuero cabelludo que necesito de dos puntos.

Pese a la situación de violencia, ambos jóvenes fueron detenidos y se dio la intervención del Segundo Juzgado de Instrucción, quedando ambos vinculados al sumario caratulado robo en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad