Publicidad

Departamentales > Llaman a asamblea

La Biblioteca Popular Luis Solera renovará autoridades

La asamblea se realizará el 1 de noviembre.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2022

La comisión directiva de la “Asociacion Civil Arte y Cultura de Ullum, Biblioteca Popular Luis Solera (P.J. N°1856, Ljo. N°2433, IGPSJ), el  1 de noviembre celebrará la asamblea General Ordinaria para entre otros temas elegir y renovar autoridades.

Según el comunicado la asamblea se realizará en la sede de la Biblioteca, ubicada en 5 de Julio y proyectada, barrio Lago de Ullum, Mza. F, C 8-b|Lago, Villa Aurora -Ullum-San Juan - CP 5409.

Publicidad

El orden del día detalla que la primera citación es a las 19 y la segunda a las 20. En la oportunidad se elegirán socios para que junto al presidente y secretario de la unión civil firmen al acta de asamblea. Se designará una junta fiscalizadora para que acepten los cargos de los socios designados. Se leerá el acta anterior, la memoria, el inventario y el balance de los periodos comprendidos entre el 2018/2019/2020/2021 y por último se elegirá a las nuevas autoridades para el periodo 2022- 2023.

Datos de la Bibilioteca 

La Biblioteca Popular Luis Solera brinda sus servicios a la comunidad ullunera desde hace 14 años. Es considerada rural por la zona donde se ubica: en la Villa Aurora.

Entre las actividades que desarrolla incluye talleres de lectura, cine, teatro y títeres para entretener a los más pequeños y acercarlos a la lectura y a la cultura.

La biblioteca que lleva el nombre de un escritor del departamento al que pertenece, abre sus puertas de lunes a viernes de 9.30 a 13 y desde las 17 hasta las 20.30. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS