Publicidad

Departamentales > Luz blanca

La calle Necochea estrena iluminación LED en su primera etapa

El intendente Fabián Gramajo estuvo presente junto a los vecinos de la zona.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2022
El intendente Fabian Gramajo estuvo presente junto a los vecinos de la zona. Imagen de gentileza.
Los vecinos se mostraron agradecidos por la llegada de las nuevas luces. Imagen de gentileza.

Los vecinos del departamento Chimbas celebraron la llegada de iluminación LED a una parte de la calle Necochea. Se trata de la primera etapa de toda la obra que consta de 55 equipos que se extendieron durante 2.000 metros de la arteria.

En el acto que se llevó a cabo sobre calle Necochea estuvo presente el intendente Fabián Gramajo junto a los vecinos de la zona. Allí dejó en funcionamiento la iluminación LED de calle Necochea desde Centenario a Rodríguez, siendo esta la primera etapa de toda la obra.

Publicidad

Para este tramo, se instalaron 55 columnas metálicas de 8 metros de largo con brazos pescantes de 3 metros, la misma sujeta a 55 equipos de 180 watts LED. En la obra se extendieron 2000 metros de cable en prensado de 35 mm y se colocó un puesto de medición trifásico en cada luminaria. Además, cuenta con morsetos y fusibles aéreos para protección de los equipos.

Cabe destacar que en una segunda etapa, la iluminación LED llegará hasta calle Benavidez. "Es importante resaltar que los trabajos realizados se hicieron con fondos del Programa FODERE, siendo un monto total de inversión de $8.500.000", resaltaron desde el municipio.

Los vecinos se mostraron agradecidos por la llegada de las nuevas luces. Imagen de gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS