Publicidad

Sociedad > Tras el Mundial

La Casa Rosada reconoció con un aro de básquet a la Selección

El objeto está arriba de la fachada de la entrada principal. El conjunto de "Oveja" Hernández se consagró subcampeón tras perder con España.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2019

La fachada de la Casa Rosada amaneció este lunes con un aro de básquet arriba de la entrada principal como una forma de reconocer a la Selección Argentina, que ayer domingo consiguió el subcampeonato en el Mundial China 2019.

El hecho fue motivo de curiosidad entre empleados que ingresaban esta mañana a trabajar, así como para peatones y turistas que pasaban por la zona. Argentina perdió 95 a 75 ante España. Así, logró el subcampeonato, tal como había ocurrido en 2002, cuando cayó vencido en la final de Indianápolis (Estados Unidos) ante Yugoslavia. El primer y único título mundial que tiene el combinado albiceleste lo consiguió como local hace 69 años, en 1950.

Publicidad

Por su parte, el presidente Mauricio Macri saludó al plantel tras el triunfo el viernes en semifinales ante Francia, cuando el equipo se clasificó al partido decisivo.

La Secretaría General de la Presidencia realiza este tipo de homenajes y reconocimientos, como el Día de los Enamorados y una gigantografía de San Martín, indicaron voceros.

Fuente: Clarín
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS