Publicidad

Policiales > Investigación

La causa de muerte de Brenda fue "asfixia por ahorcamiento"

Fuentes judiciales confirmaron el dato que viene a descartar la primera versión que indicaba que la chica habría muerto a causa de un fuerte golpe en la cabeza. 

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2019

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

 

Si bien en un principio trascendió que la joven Brenda Requena Montaña (24) murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, se supo que la causa de muerte no fue esa sino que la chica sufrió "asfixia por ahorcamiento". Es decir que esta joven madre de dos hijos perdió la vida tras sufrir una opresión letal en su cuello.

Publicidad

Este dato viene a dar por tierra con la conjetura de que en un rapto de ira, él o los asesinos de la joven hayan podido tomar una piedra u otro objeto y agredir a la víctima causándole la muerte. Ahora se sabe que la persona que la mató le apretó el cuello hasta quitarle la vida. 

 

El único detenido en relación con esta causa es el marido de Brenda, Diego Álvarez.  El mismo Álvarez había denunciado en la policía que el 11 de julio pasado encontró a su mujer con su amante, José Guajardo, y que ella al verse sorprendida huyó sin rumbo. 

Finalmente, el 16 de julio el Policía encontró un cuerpo de mujer que estaba desmembrado y semi calcinado. El 26 de julio se conocieron los resultados del ADN en el que se determinó que este cuerpo es el de la joven albardonera

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS