Publicidad

Policiales > En Pocito

La chica de 14 años que cayó del techo está “estable”

Así lo informaron fuentes policiales a este medio. La menor sufrió la caída cuando intentaba arreglar la estructura de chapa que se desprendió del garage por el viento Sur del domingo.

17 de septiembre de 2019

“Internada en terapia intensiva, pero estable”, así se encuentra la chica de 14 años que cayó del techo de su casa cuando intentaba arreglarlo con su hermano, según dijeron fuentes policiales a DIARIO HUARPE. La estructura de chapa de grandes dimensiones se desprendió debido a la intensidad del viento Sur del domingo por la noche.

La menor permanece internada en Terapia Intensiva del Hospital Guillermo Rawson, con un fuerte golpe en la cabeza. Los médicos intervinieron quirúrgicamente a la menor y la dejaron estable, según fuentes policiales. La familia ahora espera un nuevo parte médico para ver si evoluciona en su salud.

Publicidad

El techo de chapa se voló, con tan mala suerte para la menor, que golpeó su cabeza y la tiró a varios metros, cayendo finalmente al piso frente a su casa. “Perdió mucha sangre”, dijo un bombero que trabajó en el lugar.

Un vecino la trasladó de inmediato al hospital departamental. Ahí los médicos derivaron a la paciente a Urgencias del Rawson donde permanece hasta hoy.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS