Publicidad

Departamentales > Más cerca

La comunidad huarpe recibirá atención de Anses

Será desde el lunes 29 de abril hasta el viernes 3 de mayo en las localidades de Valle Fértil, Sarmiento, Caucete y 25 de Mayo y tiene como fin resolver trámites y responder dudas.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2019

Desde el lunes 29 de abril hasta el viernes 3 de mayo, ANSES en conjunto al Registro Nacional de las Personas (RENAPER) desembarcará en los departamentos de Valle Fértil, Sarmiento, Caucete y 25 de Mayo bridando atención a las comunidades huarpe.

La idea es que los pobladores pueden recibir información sobre las diversas prestaciones de ANSES como son las Asignaciones Familiares y Universal por Hijo, el  Programa de Reparación Histórica, fecha y lugar de cobro, entre otras. Además, se buscará que se acrediten y actualicen datos personales y de escolaridad.

Publicidad

El recorrido se realizará según el siguiente cronograma, el cual puede modificarse por inclemencias climáticas y el estado de caminos. El día lunes 29, ANSES llegará a Valle Fértil y visitará las comunidades de Cacique Pedro Caligua, La Majadita y Astica.  Mientras que el martes 30 será el turno de Usno.

El miércoles 1 de mayo el operativo estará en Cienaguita, en Sarmiento. Y el jueves 2, ANSES llegará a Caucete y atenderá a la comunidad de Che Tayako de Vallecito y a los pobladores de Gualtaya Kaja de Bermejo.

Los operativos concluirán en el departamento de 25 de Mayo el viernes 3 y brindaran atención para las comunidades Pikanta y Clara Rosa Wachiquay.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS