AHORA

24 C°

Martes

9 C° / 23 C°

Miercoles

8 C° / 22 C°

La conductora que insultó a las candidatas redobló la apuesta en sus redes

La comunicadora publicó una serie de posteos irónicos en su cuenta de Facebook. Si bien ella le restó importancia al tema, hubo mucha gente que la criticó. 

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2019

Horas después de que se desatará un escándalo por una conductora radial que salió a insultar a las candidatas a Embajadora del Sol, la misma comunicadora publicó una serie de mensajes en los que se ríe de este tema y hasta ironiza restándole importancia a todo el asunto. 

Tras las primeras criticas la comunicadora se mostró como una víctima y pidió ir a la hoguera (Fuente: Facebook)

Se trata de Natalia Vargas, quien en el programa que conduce en radio Cosmos aseguró que las 3 candidatas a Embajadora que se presentaron en Jáchal eran "negritas que no das ni cinco centavos” y luego agregó que "chorrean grasa". 

En otro momento de la mañana la comunicadora asegura que hay cosas más importantes. (Fuente Facebook).

Esto desató la ira de quienes la escucharon y la defensa por parte del intendente de Jáchal quien aseguró que la denunciará ante el Inadi y ante la Policía. El mandatario agregó que se trata de una ofensa no sólo para las candidatas, sino para todas las mujeres jachalleras,  

En medio de la viralización del audio con los dichos de Vargas y la tormenta de críticas que le sobrevinieron, la joven siguió tomando todo con humor y aprovechó para pronunciarse a favor de las "dos vidas".  

Tras una mañana llena de cuestionamientos, Vargas aprovechó para difundir una declaración de principios. (Fuente Facebook)

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?