Publicidad

Futbol

La confesión de Lionel Messi que desilusionó a todo el mundo

El argentino se refirió a su futuro y decepcionó a más de uno.

Por Rocío Vieiro
17 de octubre de 2022

En los últimos días Lionel Messi ha brindado diferentes entrevistas en la previa del Mundial de Qatar y ha dejado algunas declaraciones que entusiasmaron y otras que desilusionaron a los fanáticos que no quieren dejar de verlo ni un día de su vida.

A pesar de que su compromiso máximo momentáneo está con la Selección de Fútbol de Argentina, junto a la que buscará obtener la tercer Copa del Mundo para el país a partir del mes próximo, ya se le consulta sobre su futuro.

Publicidad

Además de no responder aún que hará respecto a su siguiente contrato, si permanecerá en el Paris Saint Germain o si retornará al Barcelona en 2023, Lionel Messi fue consultado sobre otro aspecto de su vida que los fanáticos ansiaban saber pero no recibieron la respuesta esperada.

"No voy a ser entrenador, pero Zidane dijo eso y después fue técnico y campeón de Champions”

Lionel Messi

A pesar de negar su futuro como entrenador, reconoció que la situación quizás cambie como le sucedió al ex futbolista francés que se ha galardonado tanto dentro como fuera del campo de juego. Pero el 10 de Argentina aún buscará la gloria eterna dentro de la cancha.

Lionel Messi y Zinedine Zidane. (Twitter)

La declaración de Messi que entristeció a todos los argentinos

En entrevista exclusiva con Sebastián Vignolo, Messi confesó que este será su último Mundial junto a la Selección Argentina, ya que en el próximo tendrá 38 años y no estará en condiciones de brindarle beneficios al equipo cómo aún lo hace.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS