Publicidad

Cultura y Espectáculos > Entretenimiento

La convención k-pop y anime se hará en el Conte Grand

La actividad reunirá al ambiente K-Pop y anime de San Juan con un gran evento.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2023
Otra vez los fanáticos de la cultura oriental se reunirán en el Centro Cultural Conte Grand. Foto: gentileza.

El mundo anime y K-Pop de San Juan tendrá su convención el próximo sábado 5 de agosto de 16 a 21 horas en el Centro Cultural Conte Grand. La actividad reunirá diversas actividades vinculadas al ámbito que reivindica la cultura oriental y promete generar emociones y mucha diversión.

Los asistentes podrán presenciar shows de K-Pop presentados por destacadas agrupaciones musicales como Shadows, Bad4U, BBlack Rainbow y Lillium. Además, habrá un concurso de cosplay con premios, sin necesidad de inscripción previa.

Publicidad

Los emprendedores frikis también tendrán su espacio en el evento, ofreciendo una amplia variedad de productos y creaciones relacionadas con el mundo del anime y K-Pop. Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir artículos únicos y especiales, contribuyendo así al apoyo de la comunidad emprendedora.

La diversión no se limitará a los escenarios, ya que habrá diversos juegos y actividades para entretener a los visitantes durante toda la tarde. Se destaca el K-Pop Random Dance, donde los fans podrán mostrar sus habilidades al ritmo de los éxitos más populares de la música coreana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS