Publicidad

Huarpe Deportivo > Fiesta mundialista

La Copa del Mundo en San Juan: así llegó "Chiqui" Tapia a la provincia

El presidente de la AFA llegó poco antes del mediodía. Esté previsto que brinde una conferencia de prensa, luego vaya a Difunta Correa y cierre la jornada con un Fan Fest en el parque. 

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022

Pocos minutos antes de las 12 de este lunes llegó a San Juan Claudio "Chiqui" Tapia. El sanjuanino, actual presidente de la AFA, arribó a la provincia con la Copa del Mundo que la Selección Nacional de fútbol obtuvo en Qatar. 

El sanjuanino llegó a la provincia con la réplica de la Copa del Mundo y con la medalla que acreditan que la Argentina es campeona del mundial de fútbol. Al bajar del avión el dirigente fue recibido en medio de aplausos de los presentes y se mostró feliz de poder festejar en su tierra. 

Publicidad

Llegó Chiqui Tapia

San Juan es la primera provincia que recibe la visita de la Copa del Mundo, el titular de la AFA tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa, hacer una visita al oratorio de la Difunta Correa, el cierre será una gran fiesta en el Parque de Mayo que incluirá la actuación de Los Totora y diferentes bandas locales. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS