Publicidad

Huarpe Deportivo > Este sábado

La Copa Rivadavia arrancará con un duelo entre Desamparados y Recabarren

Irá del 14 al 28 de enero y la jugarán equipos del departamento y otros invitados.

13 de enero de 2023

En el verano el fútbol no se detiene y la Copa Rivadavia “José Nehin” le dará continuidad del 14 al 28 de enero. Será la sexta edición que tendrá la particularidad que habrá equipos invitados buscando llegar a la final que será cancha de Trinidad.

Este sábado 14, con el juego entre Desamparados y el recién ascendido Recabarren, se dará inicio al campeonato. El juego comenzará a las 18 en cancha de la Academia en Zonda.

Publicidad

Los ocho equipos que participarán con Sportivo Rivadavia, El Globo, Del Bono, Punteto, Sportivo Desamparados, Trinidad, Villa Obrera y Atlético Recabarren.

Todos los partidos se disputarán a las 18 horas y del 14 al 21 se disputará la fase clasificatoria, para el 24 y 25 darle lugar a las semifinales y cerrar el 28 con la gran final de la Copa Rivadavia “José Nehin”.

La entrada tendrá un valor de $400 y todo lo recaudado se repartirá, en partes iguales, entre todos los clubes participantes.

El partido entre Desamparados y Recabarren del sábado abrirá la copa, que tendrá continuidad el domingo 15 con Trinidad, en su cancha, ante Puntero. Seguirá el lunes 16 con Rivadavia, de local, frente a El Globo. El martes 17, Del Bono se cruzará con Villa Obrera en la Esquina Colorada. 

Publicidad

En la continuidad de la Copa Rivadavia “José Nehin”, desde el miércoles 18 comenzarán los partidos de vuelta de las diferentes llaves. Ese día, Recabarren recibirá a Desamparados. Un día después Punteto irá contra Trinidad en cancha de Rivadavia. El viernes 20, en el Globo, el local enfrentará a Rivadavia y el 21 cerrará la fase clasificatoria Villa Obrera con Del Bono en cancha del Caivo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS