Publicidad

Departamentales > Consecuencias de las precipitaciones

La creciente arrasó en Sarmiento y complicó el tránsito por la Ruta 318

Vialidad Provincial junto al Municipio trabajan para recuperar el camino.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2021

La lluvias del 1 y 2 de marzo siguen causando inconvenientes en distintos puntos de la provincia de San Juan y uno de los accesos afectados es la Ruta Provincial 318.

En esta zona de Sarmiento, el agua de la creciente arrasó con todo y destrozó siete badenes de esta arteria que conecta Cañada Honda con Guanacache. Así comentaron desde la Municipalidad.

Publicidad

“Es una zona de badenes y en ese lugar baja la creciente. No imaginamos que esta lluvia iba a ocasionar este daño pero ya estamos trabajando junto a Vialidad para recuperar el camino lo más pronto posible y evitar que ningún habitante quede aislado”, explicaron.

Foto gentileza Sarmiento al día.

Y para lograr la reparación de la ruta es fundamental que baje el agua, algo que comenzó a suceder recién este miércoles. Sobre esto,  Juan Manuel Magariños, director de Vialidad Provincial, en diálogo con Diario Huarpe comentó que “hoy recién han salido los inspectores no solo en Sarmiento sino en otros sitios que fueron afectados. Se están haciendo evaluaciones para determinar en qué grado se afectaron los caminos y luego se comenzarán a asignar los recursos correspondiente para las reparaciones”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS