Publicidad

Departamentales

La Cruz Roja seguirá capacitando a los veinticinqueños

La idea es llegar con los conocimientos a todas las instituciones sociales que hay en el departamento.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2021

Desde la Municipalidad de 25 de Mayo informaron que hace unos días el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano firmó un convenio con la Cruz Roja Filial San Juan para extender las capacitaciones en el departamento por 12 meses más.

"Estamos muy contentos por este nuevo acuerdo porque es incrementar el conocimiento de lo que hay que hacer ante situaciones complejas y de riesgo”, dijo el jefe comunal.

Publicidad

Las capacitaciones se realizarán en diferentes localidades de 25 de Mayo ya que la idea es llegar a todas las instituciones sociales que hay en el departamento.

En la oportunidad  la Cruz Roja Filial San Juan donó un maletín de primeros auxilios completo, un matafuegos, una tabla rígida para la unión Vecinal de Villa El Tango y una tabla rígida para el Área de Protección Civil Municipal.

Del acto también participaron el Secretario de Gobierno municipal, Gabriel Angulo, personal de Protección Civil, referentes de la Mesa de Diversidad LGBTQ+ y el  presidente de la Filial San Juan de Cruz Roja, Rodrigo Herrera.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad