Publicidad

Farándula

La cuarta temporada de "El Marginal" ya tiene fecha de estreno

Una de las series más populares de la TV argentina confirmó que volverá con la historia de los hermanos Borges.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2019

En medio de la temporada de premios y de acuerdos internacionales entre productoras, se develó cuándo se estrenará la tan esperada cuarta temporada de “El marginal”.

Según trascendió, la misma se verá recién en 2021. Aunque los fanáticos sufran la ansiedad del regreso de esta serie de culto de suceso internacional, los nuevos capítulos se grabarán recién en la última parte del año que viene, por lo que será difícil verla antes de esa fecha.

Publicidad

Juan Minujín volverá a ser el protagonista ya que se confirmó que finalmente se hará la secuela de la historia original. Los hermanos Borges volverán a enfrentarse a Pastor, el protagonista inicial de la serie en su primera parte, que dio lugar luego a las precuelas que fueron El Marginal 2 y 3.

Ahora que el tiempo cronológico volvió a unirse con el final de la primera parte de la saga, con el reencuentro de los Borges y su enemigo que escapó de la cárcel de San Onofre, se producirá en la nueva prisión de máxima seguridad la continuación de la historia con los protagónicos de Minujín y Nicolás Furtado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad