Publicidad

Virales > Estados Unidos

La engañaron y ahora se dedica a escrachar hombres casados en Tinder

La mujer de 34 años decidió combatir las infidelidades de los hombres. Es por esto que comenzó a contactar a las parejas de quienes la hablaban en la red social.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2019

Erin Colleen es una mujer de 34 años que reside en Washington, Estados Unidos. Ella fue engañada varias veces por sus parejas así que decidió comenzar a combatir las infidelidades de los hombres a través de las redes sociales.

Es por esto que comenzó a rastrear a las esposas y novias de los sujetos que buscaban amantes en Tinder, para contarles que ellos estaban intentando tener relaciones con otras mujeres.

Publicidad

Según contó, Erin se sintió "horrorizada" cuando descubrió los perfiles de hombres que confesaban abiertamente que tenían parejas o que estaban casados, y que aún así "buscaban algo discreto".

La mujer dio a conocer que ya contactó a cinco personas que estaban siendo engañadas y que quedaron agradecidas por su conducta. "Realmente desearía que hubiera más personas como tú en el mundo", le dijo una de ellas.

"No soporto a los tramposos. Fui engañada en el pasado. Fue devastador saber que lo había estado haciendo justo debajo de mis narices durante años, y que nadie me había dicho nada al respecto", manifestó Erin.

Fuente: Telefé Noticias.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad