Publicidad

Departamentales > Grandes propuestas educativas

La escuela de Misión de Cultura Rural y Domestica llegará a 9 de Julio

Con talleres como corte y confección, cocina y repostería, tejido a mano, en el 2020 abrirá sus puertas esta institución transitoria en el CIC de la villa cabecera nuevejulina.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2019

La escuela Misión de Cultura Rural y Doméstica N° 9 se traslada a 9 de julio en 2020. Esta institución educativa es de residencia transitoria, después de un tiempo en un lugar debe trasladarse a otra zona para brindar capacitación.

En este sentido, llegará a 9 de Julio y las clases serán gratuitas y se dictarán en las aulas móviles que estarán en las instalaciones del nuevo C.I.C de la villa cabecera del departamento

Publicidad

Dentro de las especialidades que se brindarán estarán Corte y confección (moldería confeccionista - operario en máquinas de coser familiar e industrial- operador cortador textil) y los talleres complementarios Tejido a mano y a máquina. Artes industriales. También estarán cocina y repostería (cocinero pastelero - panificación) Talleres complementarios: Industrialización. Artes Industriales.

El curso es de 2 años y se entrega certificado del Ministerio de Educación. Cabe destacar que ya están abiertas las preinscripciones y para anotarse deben cumplir los siguientes requisitos: tener más de 14 años, fotocopia de DNI, fotocopia del carnet de vacuna antitetánica, fotocopia de libreta o certificado de estudios  y carpeta para legajo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS