Publicidad

Provinciales > ARA San Juan

Esposa de un submarinista sanjuanino lo recordó en redes y pidió justicia

Carina Funes, mujer de Cayetano Vargas, escribió un mensaje a dos años del hundimiento del submarino. “Dos años pensando lo que ellos esperaron por ayuda, esa que llegó tarde”, dijo.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2019

"Hoy 8,30 fue la última comunicación del ARA San Juan. A las 10,51 re registra un evento anómalo, singular, corto, violento, no nuclear consistente con una explosión, esa información nos la dijeron recién el día 23/11", comenzó escribiendo en sus redes sociales Carina Funes, esposa del submarinista sanjuanino Cayetano Vargas.

Ayer,  se cumplieron dos años desde la última comunicación del ARA San Juan con la Base Naval Mar del Plata. El 15 de noviembre de 2017, fue un día que quedó marcado en la memoria de las 44 familias de los submarinistas que iban a bordo de la nave. Allí viajaban tres sanjuaninos Cayetano Vargas, Renzo Silva y Gabriel Alfaro.

Publicidad

El posteo que realizó Carina Funes en sus redes sociales recordando a su esposo Cayetano Vargas.

"Dos años han pasado, dos años pensando lo que ellos esperaron por ayuda, esa que llegó tarde. Dos años de aquel 15 que nos quedó marcado para siempre en nuestra vida. Dos años que se sigue pidiendo Verdad y Justicia por ellos que ya no están y por todos los que quedamos acá esperando su regreso", continuó la mujer. Para finalizar recordó a su marido Cayetano Vargar: "Siempre en nosotros. Te extrañamos".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS