Publicidad

Farándula

La ex pareja de Sergio Denis habló de la intimidad del cantante

Cinco meses después de la caída, Sergio Denis continúa internado. En el medio, su ex pareja salió a dar detalles de la intimidad del artista

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2019

Después de haber estado en distintos programas contando el trasfondo de su relación con el autor de "Te quiero tanto", Verónica Monti brindó una entrevista a Paparazzi y sorprendió al dar explosivas declaraciones sobre su intimidad con Denis, quien continúa luchando por su vida en la clínica Alcla.

“Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso”, aseguró.

Publicidad

Y continuó sin filtro: “Yo tengo 40, el 70 y era la primera vez que conectaba con un hombre 30 años más grande. Fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir”.

Además, explicó que no pudo ver al cantante, internado desde hace cinco meses y medio, por la mala relación que tiene con la familia de Denis. La mujer se hizo conocida en los medios tras el accidente del cantante durante un espectáculo en Tucumán.

La mediática va por todo y afirmó que su sueño es trabajar como panelista. También, detalló que el artista se enamoró de su rostro: “Le llamaba mucho la atención porque tengo rasgos fuertes, la boca, la mirada intensa, y siempre me decía que parecía una actriz italiana”.

FUENTE: Diario Show

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS