Publicidad

Cultura y Espectáculos

La familia primero, ya hay adelantos de "Rápido y Furioso 9"

Una de las franquicias más inesperadas pero con más fans en el mundo adelantó detalles de su 9 entrega. Este 31 de enero se podrá ver el primer trailer completo. 

29 de enero de 2020

“Rápidos y Furiosos” (Fast and the Furious) está a punto de cumplir sus primeras dos décadas de existencia. Lejos de cerrar un ciclo, se presentó la novena entrega de esta franquicia tuerca que arrancó en el año 2001 de la mano de Rob Cohen y “Rápido y Furioso” (The Fast and the Furious).

Después del atajo que se tomaron con el spin off “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, 2019), Vin Diesel vuelve a acomodarse detrás del volante para encarnar a Dominic Toretto. En esta oportunidad, Justin Lin vuelve a ocupar la silla del director que en 2016 dejó la 6 entrega.

Publicidad

El tráiler oficial de “Rápidos y Furiosos 9” (Fast & Furious 9, 2020) llegará el próximo 31 de enero como parte de un evento para fans (que se llevará a cabo en Miami, Florida) mucho más grande, pero ya se presentó un primer adelanto de lo que se viene, donde vemos a Toretto en modo 100% familiar junto a su querida Letty (Michelle Rodriguez) y el pequeño Brian. Todo parece estar en paz y armonía, al menos por el momento, pero ya nos anticipan que se aproximan los nubarrones. ¿La paternidad habrá provocado que Dom baje la velocidad de su vida?

Le que queda bien claro gracias a este teaser y el primer póster de la película, es que el crucifijo que acompaña a Dominic desde el comienzo, va a jugar un papel importante en la historia. ¿Tendrá algo que ver con un hecho traumático de su infancia como se viene rumoreando? Por ahora, lo único seguro son los regresos de Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Helen Mirren y Charlize Theron (Cipher), además de los recién llegados a la franquicia como John Cena, Michael Rooker y Francis Ngannou.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS