Publicidad

Economía > Productores locales

La Feria Agroproductiva pasó por el Parque de Mayo

Este sábado el Parque de Mayo fue nuevamente sede de la Feria Agroproductiva, donde un importante número de personas pudo comprar artículos a menor costo.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2023
No faltaron los dulces y conservas caseras. (Foto: DIARIO HUARPE)
Los puestos de embutidos fueron muy visitados.(Foto: DIARIO HUARPE)
Los puestos de frutas y verduras fueron los más concurridos. (Foto: DIARIO HUARPE)

Como cada primer sábado del mes, en la mañana de hoy se llevó adelante una nueva edición de la Feria Agroproductiva en el Parque de Mayo. El espacio destinado a los productores locales, permite el encuentro con el consumidor de manera directa sin intermediarios, por lo que es posible adquirir productos a menor costo que en el comercio.

Desde las 9 y hasta las 14 horas, varios productores tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos. Los sanjuaninos que llegaron hasta el Parque de Mayo se encontraron con frutas y verduras frescas, conservas y dulces, embutidos, aceite de oliva, huevos y elaboraciones varias, todo de primera calidad.

Publicidad

No faltaron los dulces y conservas caseras. (Foto: DIARIO HUARPE)

El objetivo de esta feria es fomentar el contacto entre el productor y el consumidor de manera directa, favoreciendo la economía de ambas partes, ya que la venta se realiza de manera directa.

Los puestos de embutidos fueron muy visitados.(Foto: DIARIO HUARPE)

Quienes participaron también tuvieron la oportunidad de disfrutar de música y clases de yoga gratuita de la mano de la Asociación Sanjuanina de Yoga en la Educación y sorteos por parte de los feriantes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS