Publicidad

Cultura y Espectáculos

La Feria de Artesanías será en la ex Bodega Cinzano

Así lo confirmó Augusto Cosma, organizador de la actividad, quién también dio detalles de la cantidad de artesanos que participarán y las fechas. 

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2019

Un acontecimiento muy esperado en la provincia y que se aguarda año a año. La Feria Internacional de Artesanías tendrá su XXVI edición y se realizará en la ex Bodega Cinzano, en Capital. 

"Ya tenemos todo casi listo. Los artesanos serán entre 285 y 300, arrancará el 1 de mayo y se extenderá hasta el domingo 12", comentó Augusto Cosma, organizador de la actividad.

Los artesanos traerán variedad de productos en los distintos rubros como accesorios, bijouterie, cuero, vitraux, vitrofusión, cerámica, lana, hilos, gastronomía, entre otras propuestas. 

Publicidad

En lo que respecta a los horarios en que la feria tendrá sus puertas abiertas al público, la apertura será a las 16, todos los días, y se extenderá hasta las 00 de lunes a viernes y los fines de semana hasta 01.

"En esta semana se determinará el precio de la entrada. Aun no lo sé porque hay cosas que determinar pero será accesible como siempre. buscaremos un termino medio, que esté al alcance de todos para que vaya la gente", agregó el empresario. 

 Los artesanos participantes llegarán desde distintos puntos del país, e incluso de otros países como Chile, Perú, Brasil, Colombia, entre otros.

Cabe recordar que esta feria es la más grande de la provincia y una de las más importantes a nivel país. Año a año asisten miles de personas para disfrutar de una propuesta interesante.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS