Publicidad

Cultura y Espectáculos

Habrá una variada oferta gastronómica en la Feria de Artesanías

Este miércoles inicia la actividad que se extenderá hasta el 12 de mayo. Contará con 280 stands que ofrecerán variados elementos.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2019

Una propuesta más que interesante que queda al alcance del público, no sólo por la belleza de las artesanías sino también por compartir disfrutando de la buena gastronomía. 

Este miércoles abrirá sus puertas la Feria Internacional de Artesanías que contará con variada gastronomía en el que habrá food trucks, patio cervecero, shawarma y la tradicional punta de espalda a la llama.

Publicidad

Aparte de ello, habrá 280 stands de variadas propuestas de marroquinería, cuero, mimbrería, bijouterie, entre otros elementos que estarána  disposición del público.

La feria será en la Ex Bideha Cinzano, en el que el público ingresará caminando por calle Ignacio de la Roza, mientras que por la calle Nuche será el estacionamiento para quienes vayan en auto, y por ese mismo sector ingresarán al lugar de carpas. 

Los artesanos llegarán desde los 19 departamentos como así también de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Santiago del Estero San Luis, Mendoza, La Pampa, Rusia, Senegal, Uruguay, Perú y Chile

La entrada general tiene un valor de $80, jubilados deberán abonar $40 de lunes a jueves y las personas con discapacidad deberán presentar carnet que acredite tal condición y junto con su acompañante, no abonan entrada.

Publicidad

Por su parte, los menores de 10 años no pagan entrada. El primer día de la feria la entrada será libre y gratuita.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS