Publicidad

Departamentales > Este miércoles

La Feria Educativa de la UNSJ llega a Jáchal

Actualmente, en el departamento del norte se dictan seis carreras. 

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2021

La Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) llega hasta Jáchal este miércoles 17 de marzo para mostrar sus propuestas educativas a los jóvenes del departamento. La cita es de 10 a 17 horas en la plaza departamental, San Martín.

Esta feria Educativa contará con información sobre las carreras de la UNSJ, también sobre los beneficios que tienen los estudiantes una vez que ingresan como son acceso a Salud Universitaria, Complejo Deportivo "El Palomar", Comedor Universitario, Bibliotecas y Seguro para alumnos.

Publicidad

Además se brindarán datos al respecto a las becas de la institución como son las de comedor, transporte, fotocopias y también comunicarán sobre las Becas Nacionales para que los jóvenes que deseen formarse en la universidad pública puedan conocer en detalle cada una de las convocatorias.

También habrá un Taller de Vida Universitaria, donde se conocerán temas puntuales sobre el cursado, formas de evaluar en las materias y demás trámites que un estudiante debe realizar.

Cabe recordar que en la delegación de los Valles Sanjuaninos del departamento del norte se dictan seis carreras. Ella son Licenciatura en Ciencias Políticas, Enfermería Universitaria, Profesorado de Música con Orientación en Música Popular,  Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria y Textil, Tecnicatura Universitaria en Administración Pública y Tecnicatura Universitaria en Agroindustrias.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS