Publicidad

Provinciales > Este viernes

La Flauta Mágica será transmitida para todo el país

En la Televisión Pública emitirán un programa que incluirá entrevistas a personalidades, el detrás de escena y el espectáculo completo.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2019

Este viernes 8 de noviembre los argentinos tendrán la posibilidad de disfrutar el espectáculo de la Flauta Mágica a través de su televisor. Esto será posible ya que a través de la Televisión Pública transmitirán un programa que incluirá entrevistas a personalidades que comentarán cómo se produjo la ópera y la importancia que implica que esta producción se realice desde San Juan para todo el mundo. También, difundirán el detrás de escena y el show completo.

Para esta ocasión, Teté Coustarot será la encargada de conducir el espectáculo a partir de las 21. La periodista pudo disfrutar de la Flauta Mágica ya que llegó hasta la provincia en el mes de octubre, lapso en el que fue el estreno de la obra de Wolfgang Amadeus Mozart, interpretada íntegramente en idioma español.

Publicidad

Algo a destacar es que la Flauta Mágica fue hecha íntegramente por el staff del teatro del Bicentenario, es decir que los telones fueron pintados por manos locales. Incluso, cada uno de los trajes fue medido, cortado y cocido por artistas locales. La adaptación que se pudo vivir en el Teatro del Bicentenario fue diseñada y dirigida por el ganador del premio Óscar, Eugenio Zanetti. Mientras que, la dirección musical estuvo a cargo de Emmanuel Siffert junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan, el Coro Universitario y un gran elenco de artistas sanjuaninos y destacados solistas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS