Publicidad

Huarpe Deportivo > GP de Japón

La Fórmula 1 se prepara para la tercera fecha con el Gran Premio de Japón

La máxima categoría del automovilismo llegará a Japón para la tercera fecha del campeonato. Alpine, escudería donde corre Franco Colapinto, llega golpeada por sus presentaciones en Australia y China.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2025
Este fin de semana comienza la tercera fecha del campeonato mundial de Fórmula 1, en el circuito de Suzuka, en Japón. 

La Fórmula 1 volverá a tener acción este fin de semana con el Gran Premio de Japón, correspondiente a la tercera fecha del campeonato mundial. Con los McLaren en estado de gracia tras su dominio en Australia y China, la lucha por la punta se mantiene al rojo vivo. Luego del mal comienzo de Alpine en Australia y China, el nombre de Colapinto suena más que nunca.

El británico Lando Norris lidera la tabla con 44 puntos, pero lo siguen de cerca Max Verstappen (Red Bull) con 36, George Russell (Mercedes) con 35 y Oscar Piastri (McLaren) con 34, prometiendo una batalla intensa en el legendario circuito de Suzuka.

Publicidad

Mientras los principales equipos afinan estrategias, en Argentina la expectativa gira en torno a Franco Colapinto. El piloto de Pilar, actualmente en la Fórmula 2 y ligado a Alpine como reserva, sigue sumando experiencia y esperando el ansiado llamado que lo lleve a la máxima categoría. Su nombre sigue sonando como posible reemplazo en caso de movimientos en la parrilla, y su futuro podría definirse en los próximos meses.

Horarios

Jueves:
-Prácticas libres 1 a las 23:30

Viernes:
-Prácticas libres 2 a las 3 AM
-Prácticas libres 3 a las 23:30

Publicidad

Sábado:
-Clasificación a las 3 AM

Domingo:
-Carrera a las 2 AM
 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS