Publicidad

Sociedad > En redes

La foto de Juliana Awada en la que muestra cómo trabaja el Presidente

A través de Instagram, la esposa de Mauricio Macri subió una imagen en la que se lo ve de espaldas y junto a unos papeles.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2019

A través de Instagram, Juliana Awada subió una foto que generó gran repercusión, en ella se lo ve a Mauricio Macri trabajando en la Residencia de Olivos.

El Presidente fue retratado por su esposa cuando estaba en su escritorio con una gran cantidad de papeles y acompañado por los últimos rayos de luz del atardecer. La publicación la acompañó con un corazón.

Publicidad

Su última publicación en Instagram había sido tres días atrás al volver de España: “Un placer haber acompañado hoy a este talentoso grupo de artistas argentinos en su presentación en el festival “Únicos”. Gracias por representar tan bien a nuestro país a través de la música!”, escribió.

Mientras que, Mauricio Macri estuvo activo en las redes, principalmente estuvo haciendo referencia a la marcha del #SíSePuede”, una iniciativa que comenzará este sábado. Son "30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuántos somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar por ello”, según explicó el Presidente.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad