Publicidad

Futbol

La foto de Lionel Messi que destrozó el corazón de miles de argentinos

De regreso en París se viralizó una imagen del capitán de la Selección Argentina.

Por Rocío Vieiro
06 de enero de 2023

En el regreso a París, Lionel Messi retomó los entrenamientos con el PSG y su familia volvió a la rutina de la vida parisina. Una vez reunido con sus compañeros, comenzaron a circular imágenes del capitán de la Selección Argentina y los fanáticos no pasaron desapercibido un detalle.

En una de las imágenes de Leo entrenando en el PSG se puede ver como ya aparecen canas en su cabellera. A sus 35 años, no es nada ilógico pero los fanáticos coincidieron en que poco a poco se van dando cuenta que la carrera de Leo Messi está muy cerca de llegar a su final.

Publicidad

Aunque otros fanáticos de Messi y de la Selección Argentina rieron al confesar que al 10 recién se le notan sus primeras canas y mucha gente las sufre desde temprana edad. "Hay Messi para rato", coincidieron en las redes sociales.

El futuro de Lionel Messi

Tras finalizar el Mundial, Lionel Messi advirtió que tomaría la decisión sobre su futuro. Con varias propuestas sobre la mesa, se rumorea que seguiría en el Paris Saint Germain por una temporada más. Además, a principio de año, Leo tendrá la posibilidad de disfrutar en Argentina de dos partidos amistosos junto a la Selección para celebrar junto al pueblo la tercer copa obtenida recientemente. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS