Publicidad

Virales > Fue viral

La graciosa reacción de una bebé al probar el helado por primera vez

El hecho ocurrió en un centro comercial donde la familia paseaba y decidió filmar a la tierna pequeña. 

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2020

Toda mamá y papá quiere captar momentos únicos en la vida de sus hijos, como el día en que empezó a caminar, su primer regalo de reyes, entre otros, como el que decidieron captan los padres de esta hermosa bebé. La chiquita tomó helado y su reacción fue muy tierna y a la vez graciosa. La filmación recorrió las redes.

Resulta que la joven familia estaba en un centro comercial, a punto de tomar un helado, mientras su mamá pretende captar el momento en que la pequeña decide probarlo sin saber con lo que se iba a encontrar y le encantó.

Publicidad

Sus ojos se abrieron sorprendidos y se le formó una gran sonrisa. Sin dudarlo, agarró el cono de helado con sus dos manos y se lo volvió a llevar a la boca sin ganas de soltarlo. Asombrados, sus padres empezaron a reír por su divertida reacción, al darse cuenta de que su hija será fanática de la comida dulce.

El video se viralizó en las redes sociales y recibió cientos de comentarios de personas a las que les encantó su reacción. Y no es la única: en Youtube son cientos los videos de bebés que prueban comida por primera vez. La más común, el limón: su sabor ácido hace que pongan una cara muy divertida.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad