Publicidad

Cultura y Espectáculos

La guía definitiva para disfrutar de la quinta fiesta de la cerveza

Ayer comenzó la fiesta de la cerveza y hoy continúa, en esta edición la variedad de lúpulos y fermentaciones es uno de los grandes atractivos.

14 de diciembre de 2019

Entre ayer y hoy la cerveza artesanal local está de festival. En su quinta edición, la ex bodega Cinzano es el oasis en medio de la ciudad que sirve de sede para esta fiesta de la cerveza.

Para que disfrutes al máximo de este evento te armamos  una guía de lo que no te podés perder. En primer lugar hay dos sectores definidos, por un lado el patio cervecero y por el otro el patio de comidas formados por los foodtrucks.

Publicidad

La gran apuesta de este año son los sanguches de distintos cortes a las llamas.

Lo ideal es que vayas con tiempo ya que todo está preparado para que pases un tiempo disfrutando los productos locales. En el patio de comidas vas a encontrar variedad de sanguches de carne a las llamas que rondan los $250, papas con agregados que van desde jamón y queso hasta múltiples aderezos que comienzan desde los $150, también hay variedad de pizzas que arrancan a los $200 y el toque dulce lo pone el helado. Falta la opción vegana pero seguro que llegará en próximas ediciones.

Los ecovasos son un detalle de conciencia ecológica.

Ahora vamos a lo importante, las cervezas. Este espacio es ideal para explorar nuevos sabores y elegir una nueva favorita. Están las ya clásicas rubias, APA e IPA, las scout y las red pero se ven situaciones jugadas. Cervezas más frutadas, cítricas hay hasta cremosas y con base de chocolate. De verdad, es una gran oportunidad para sacarse el prejuicio y ampliar horizontes en el paladar. Para tener en cuenta, las pintas arrancan de los $120.

Las variedades de orígenes son un espacio para probar.

Una de las joyitas es la fábrica que se encuentra en la entrada del predio, ahí se puede apreciar cómo nace una de las bebidas que más lugar ha ganado en la década que se va. Además, que tengan lugar los ecovasos, demuestra la intención de adaptarse a los tiempos que corren de conciencia climática.

Por último mientras el paladar vive una fiesta, la música local, la kermese y el circo hará de este espacio gastronómico un fin de semana inolvidable.

Publicidad

La música local demuestra el despliegue técnico que se encuentra viviendo la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS