Publicidad

Provinciales > Pasó en redes

La historia de los sanjuaninos que dieron el sí en la cancha de Sportivo Desamparados

La propuesta de matrimonio se hizo durante una peña que también se celebró en el mismo lugar.

16 de abril de 2023
Francisco Andrade y Montserrat Rodríguez en la cancha de Sportivo Desamparados. (Foto: Capturas de Facebook)

El fanatismo del novio por el Club Sportivo Desamparados y el sueño de que ese fuera el lugar donde contraer matrimonio con su excompañera durante la primaria, se cumplió. La pareja de sanjuaninos el pasado viernes dio el ¡Sí quiero!, delante de familiares y amigos nada más y nada menos que en la cancha del club.

La pareja eligió la cancha para celebrar el civil.(Foto: Capturas de Facebook)

Pasaron algunos años para que Francisco Andrade y Montserrat Rodríguez, luego de ser compañeros de la primaria, volvieran a reencontrarse sin saber lo que la vida les tenía destinado. Fue gracias a un encuentro de compañeros que el amor entre ambos nació o, más bien, resurgió.

Publicidad

Tras comenzar una relación de pareja, la mujer de 46 años comentó que desde el principio el hombre, también 46 años, le había hecho saber que con ella quería casarse y soñaba con que fuera en la cancha del Víbora.

La alegría de la pareja al momento de contraer matrimonio. (Foto: Capturas de Facebook)

Finalmente, con la propuesta formal hecha, durante una noche de peña en las instalaciones del club comenzaron a planear el casamiento. Al momento de empezar a pensar dónde sería el civil, Rodríguez le dijo a su actual esposo que fuera en donde él siempre quiso. Sin pensarlo, rápidamente el hombre se puso en contacto con las autoridades Sportivo, quienes autorizaron el uso de la cancha que el pasado viernes fue testigo de la unión de la pareja de sanjuaninos.

La pareja estuvo acompañada por amigos y familia. (Foto: Capturas de Facebook)

Fue el flamante esposo quien no pudo ocultar su alegría y con un posteo en su cuenta de Facebook compartió imágenes del momento. “¡Si señores, en mi lugar en el mundo, con la mujer más increíble del mundo, hoy mi señora!”, expresó Francisco Andrade.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS