Publicidad

Departamentales > Propuesta cultural en Capital

La “Historia Dibujada” llega al Centro Cultural San Martín

La muestra pertenece al dibujante sanjuanino Jorge Rodríguez.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2021

Desde este jueves 7 de enero a partir de las 20, el Centro Cultural San Martin inaugura la muestra Historia Dibujada del artista sanjuanino Jorge Rodríguez.

“La exposición, que marca el inicio del ciclo de muestras del 2021 en la Estación, propone un gran recorrido de la historia argentina a través de más de 100 obras de distintos formatos, estilos y trazos. Entre la colección que se presentará, se destacan los dibujos dedicados al General José de San Martín” comentaron desde la comuna.

Publicidad

La exposición estará vigente hasta el 31 de enero y tiene entrada libre y gratuita, respetando todos  los protocolos sanitarios vigentes. Los horarios de visita del Centro son: lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de martes a sábado de 17 a 21.


Sobre el dibujante

Jorge Edgardo Rodríguez es ilustrador de San Juan y se ha destacado en el ámbito universitario. Desde 1970, viene desarrollando una amplia actividad gráfica en la ilustración, caricaturas, publicidad y diseño gráfico. Se ha desempeñado en diversos espacios: medios gráficos locales y regionales, agencias de publicidad, proyectos educativos y medios televisivos locales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS