Publicidad

Departamentales > Obra esperada por años

La iluminación de la Ruta Provincial 270 es un hecho

En el tramo que va desde calle Colón hasta Divisoria.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2021

Los vecinos de Villa Palacios, Lotes de Álvarez y zonas aledañas, están más que felices ya que el Gobierno de la Provincia lleva adelante la iluminación de la Ruta Provincial 270, una obra esperada por años.

“Estamos recontentos porque esta zona siempre fue una boca de lobo y en las noches era un peligro circular por acá”, contó Walter Vega vecino de la zona, “además en la oscuridad pasaba un de todo, cosa que en unos días se terminará”, agregó.

Publicidad

El tramo que se está iluminando va desde calle Colón hasta Divisoria. Es decir 3.800 metros lineales.

En total se están colocando 109 postes que sostendrán lámparas LED de 28.500 lúmenes.

Cabe recordar que esta arteria conecta Caucete con el departamento 25 de Mayo. Por lo tanto tiene un gran flujo de vehículos de trabajadores y turistas por igual. 

“El objetivo es brindar mejor visibilidad en una de las principales vías de circulación y de acceso a Caucete; ampliar la seguridad en el tránsito y de disponer de una iluminación con tecnología de alta eficiencia y con un gran ahorro del consumo eléctrico”, manifestaron desde el municipio de Caucete.

Publicidad

El proyecto se completará con la iluminación hasta la rotonda de acceso a Diagonal Sarmiento, intersección con Ruta 20 y calle Paula Albarracín.   

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS