Publicidad

Política > Reunión

La Izquierda sanjuanina recibió la visita del diputado nacional Alejando Vilca

Los referentes de la fuerza política concluyeron en un rechazo unánime al acuerdo con el FMI.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2022

Referentes de la Izquierda de San Juan recibieron este viernes la visita del diputado nacional Alejandro Vilca. El referente junto a Cristian Jurado y Mary Garrido, además de los integrantes de la fuerza política en la provincia, debatieron acerca del rechazo al acuerdo del Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“La visita de Alejandro Vilca a la provincia sirve para difundir la postura del Frente de Izquierda Unidad, de rechazar todo acuerdo con el FMI. El diputado detalló la letra chica del acuerdo, la dependencia de nuestra economía, el ajuste que significa y la estafa que representa el acuerdo al que quieren llegar todo el arco político tradicional del Frente de Todos y Juntos por el Cambio”, afirmó Jurado.

Publicidad

Además, el referente local del MST y el FITU añadió que fue una jornada amena: “Todas y todos salimos con la conclusión del importante contexto nacional y mundial donde hay más auditorio para la izquierda. Lo fundamental de construir una alternativa de izquierda que sea amplia, abierta a los independientes y firme en sus propuestas”.

“En un momento del país donde se profundiza el divorcio de los trabajadores con el peronismo, sumaremos nuestro aporte para cambiar todo”, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS