Publicidad

Policiales > Operativo

La joven de 15 años que era intensamente buscada apareció sana y salva

La joven se habría ausentado de su domicilio por un conflicto familiar. 

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2022

Tras un intenso operativo llevado a cabo por la Policía provincial y el personal policial de la UFI Delitos Especiales, dieron con el paradero de la joven madre de 15 años que era intensamente buscada. Tras el seguimiento realizado por los profesionales, la menor y su bebe fueron hallados sanos y salvos en una vivienda en Santa Lucia. En el domicilio, se encontraba un joven de 19 años que sería el novio de la joven madre. La desaparición de su hogar fue el día 26 de septiembre

La adolescente, Y.A.M.F., ya había huido de su casa anteriormente. Fue el 6 de septiembre cuando se ausentó de su hogar por algunos días, pero se comunicó por redes sociales con sus familiares para avisar que se encontraba bien. Días después volvió a su casa.

Publicidad

Luego de la primera desaparición, la muchacha fue abordada por profesionales del 102 que determinaron que, debido a las diferencias con su familia materna, resultaba conveniente que la joven, se alojara en lo de una tía. Tras vivir algunos días con su tía, la joven decidió irse y fue su pariente quien les dio aviso a las autoridades.

En esta ocasión, la adolescente y su hijo se ausentaron el día 26 de septiembre y su familia no supo más de ella ni de su paradero. Fue por eso, que el fiscal Renato Roca, pidió colaboración a investigadores para dar con ella.

Según las fuentes del caso, la madre adolescente se estaba escondiendo a propósito de su familia para no ser encontrada, ya que aparentemente, habría un trasfondo familiar en este hecho. Anteriormente, en el CAVIG, la madre de la adolescente había radicado una denuncia en contra de su novio, el joven de 19 con el que fue hallada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS