Publicidad

Judiciales > Atención

La Justicia abrió convocatoria para adoptar a dos nenas de 12 y 13 años

El llamado está destinado a familias, parejas y personas individuales. 

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2022

Dos niñas sanjuaninas buscan una familia que las adopte. Así lo comunico el Primer y Tercer Juzgado de Familia de la provincia por medio de una circular en la que abrió dos Convocatorias Públicas Adoptivas a través de la Oficina Judicial de Familia. La misma está dirigida a familias, parejas y personas individuales para ejercer la tutela de las menores.

Se trata de dos adolescentes, de 12 y 13 años de edad. Según informaron en el comunicado de prensa, las dos niñas no tienen relación entre sí, es decir, no son familiares. Las mismas están bajo la tutela del Estado y hoy están aptas para buscar una familia que las acoja.

Publicidad

Sobre la menor de 12 años, la circular detalla que es “sociable, extrovertida, cariñosa, coqueta, simpática, sensible y de humor cambiante”. Que le apasiona el patinaje artístico y que, en el plano afectivo, alcanzó logros positivos, crecimiento emocional. Destaca por su sensibilidad para con otras personas y que actualmente se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico debido a su estado emocional.

En cuanto a la niña de 13 años, el comunicado informa que es cariñosa y empática. Practica patinaje y fútbol y su nivel de escolaridad es Educación Especial. Afectivamente, mostró estabilidad y socialmente presenta una actitud positiva respecto de sus pares. Actualmente, se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Los interesados podrán acercarse y solicitar más información en el Registro Único de Adopción ubicado en calle Entre Ríos 416 Sur de lunes a viernes de 8:00 a 10:00, llamando al 4273940. También puede solicitarse información vía mail comunicándose al registroadopcion-sjn@jussanjuan.gov.ar.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad