Publicidad

Judiciales > En Capital

La justicia ordenó a un hombre que le pegó a su hermana que haga una medianera en el lote que comparten

Tuvieron una discusión y el hombre le pegó con una pala a su hermana. Este viernes recibió la condena. 

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2021

En un juicio abreviado, este viernes, la justicia condenó a un hombre que golpeó a su hermana con una pala. La sentencia acordad con el mismo acusado incluye una prohibición de acercamiento y la obligación de que el hombre construya una medianera para que los hermanos no sigan peleando. 

El delito juzgado es el de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género y en el juicio abreviado se acordó condenar al imputado a la pena de 1 año de prisión de cumplimiento condicional.

Publicidad

Además le prohibieron todo tipo de contacto con la víctima, sus hijos y nietos menores, tampoco puede realizar cualquier tipo de acto molesto o perturbador.

Otro punto que incluye la condena es que se debe decomisar y destruir la pala que el hombre utilizó para agredir a su hermana. Además el imputado debe construir una pared divisoria dentro del plazo de 60 días.

El hecho que terminó con esta condena ocurrió el 3 de noviembre a las 17,20, a esa hora el personal de la Comisaria 27° se encontraba realizando una recorrida de prevención cuando recibieron un pedido de auxilio desde una vivienda de calle Cervantes al oeste en Capital.

Cuando llegaron se encontraron con un hombre de apellido de 58 años de apellido Torres que le había pegado con un pala en la cara a su hermana. La mujer estaba sangrando por eso llamaron a la ambulancia y detuvieron al hombre.

Publicidad

Luego se supo que ambos hermanos comparten un lote y que el hombre estaba trabajando en su propiedad en el fondo cuando empezó a discutir con su hermana y todo terminó en agresión que recibió condena este viernes.                                        .                                                                                                                                                                                     .                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS