Publicidad

Política > Normalización

La Juventud Bloquista renovó autoridades

De forma unánime fue elegido Julián Gómez. La semana próxima continúa la regularización de los órganos partidarios con la elección de la comisión de Mujeres.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2022

A pesar de que la pandemia del coronavirus sigue y también las diferentes restricciones sanitarias, el Partido Bloquista continúa profundizando su organigrama interno. Esta vez lo hizo con la elección de las nuevas autoridades de la Juventud. La semana próxima se hará la elección de la Comisión de Mujeres.

El nuevo presidente de la Juventud Bloquista será Julián Gómez, quien estará acompañado por Celeste Garipe como vicepresidenta primera, Uriel Morales como vice segundo y Maico Robledo como secretario. Con esta designación, el espacio que conduce Luis Rueda, picó en punta en la provincia, ya que es el único partido que renueva autoridades en todos sus órganos de poder.

Publicidad

“Es un orgullo que correligionarios de toda la provincia hayan apoyado mi designación como presidente de la Juventud Bloquista”, dijo Gómez y adelantó que el objetivo planteado es “comenzar a trabajar en los departamentos para apuntalar el proyecto que conduce Luis Rueda. Tenemos muy en claro que debemos sumar más jóvenes y, entre todos, trabajar para un bloquismo mucho más grande”.

Por su parte, el presidente del partido, Luis Rueda, apuntó que “el bloquismo está más vivo que nunca y con esta elección en la juventud lo dejamos en claro, somos un partido de puertas abiertas. Hace muy poco cumplimos 104 años de vida y esto nos obliga a continuar por la senda del crecimiento”.

Además y en relación a lo que viene de cara al año próximo sentenció que “queremos llegar al 2023 con 19 candidatos a intendentes”.

Dato

En las próximas semanas habrá reunión del Comité Central y, entre los temas a tratar, se oficializará la expulsión de los bloquistas disidentes Enrique Conti y Juan Domingo Bravo, entre otros.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS