Publicidad

Solidaridad > Pocito

La lectura unió a generaciones en un merendero

Niños, jóvenes y adultos vivieron una tarde colmada de diversiones ya que hubo desde ajedrez hasta títeres. No obstante, las estrellas de la jornada fueron los libros.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2019

El sábado por la tarde fue un día inolvidable para decenas de pequeños de un merendero de Pocito. Es que desde Asociación del Milagro, la institución que alimenta a los pequeños de la zona, organizaron una actividad que incluyó desde lectura hasta juegos.

Fue en Alfonso XIII y calle XIV donde se llevó a cabo el gran evento al que asistieron una gran cantidad de chicos. Allí compartieron juegos de ajedrez, lectura de libros y hasta títeres.

Publicidad

Los libros fueron los que más cautivaron no solo a los pequeños, sino también, a jóvenes y adultos por lo que compartieron entre todos los contenidos.

En medio de la diversión pararon durante algunos minutos para poder disfrutar de un arroz con leche que les habían preparado desde la entidad solidaria.

“Me siento feliz como cualquier mamá que ha visto disfrutar y ser feliz a su hijo. Tengan por seguro que cada semilla que sembremos en el corazón de nuestros niños, será una cosecha de amor! Una tarde soñada!”, escribió en Facebook Adriana Muñoz, una de las impulsoras del merendero.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS