Publicidad

Departamentales > Fenómeno climático

La lluvia obligó a suspender la segunda noche de la Fiesta de Albardón

Estaba prevista la actuación de Víctor Heredia y Diego Olmos. La noche del sábado 30 mil personas presenciaron el espectáculo del Rey Pelusa.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2020

A causa de la lluvia, la segunda noche de la Fiesta de Albardón tuvo que ser suspendida por los organizadores. Esto se debió a que el fenómeno cobró notoriedad sobre las 22.30 y su paso se fue intensificando con el correr de las horas lo que imposibilitó que los espectáculos artísticos tuvieran continuidad sobre el escenario. En la noche del domingo estaba prevista la actuación de Víctor Heredia y Diego Olmos.

Si bien había gran concurrencia de público, con los primeros refucilos algunos decidieron emprender la retirada. Una de las razones para dar un alto en los festejos fue velar por la preservación de la seguridad personal de cada uno de los asistentes. Desde la Municipalidad tomaron la decisión de parar con los festejos tras un informe elevado por los bomberos.

Publicidad

Cabe resaltar que la noche del sábado 25, más de 30 mil personas vibraron al ritmo del Rey Pelusa. El icónico cantante le puso música y color a la noche lo que generó el deleite de los presentes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS