AHORA

9 C°

Viernes

7 C° / 16 C°

Sábado

6 C° / 21 C°

País > Sigue el dolor

La madre de Fernando Báez Sosa: “Ya no soy la misma de antes”

Graciela Sosa en la puerta de su casa contó detalles de su conversación con el papa Francisco.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2020

Graciela Sosa y Silvino Báez, los padres de Fernando, asesinado a golpes el 18 de enero pasado en Villa Gesell, no encuentran consuelo. “Ya no soy la misma de antes. Trato de poner todas mis fuerzas con la ayuda de Dios y de mi pequeño ángel que ahora me acompaña en todo”, expresó conmovida esta mañana la madre del joven de 18 años fallecido, en la puerta de su casa.

En las últimas horas, el matrimonio recibió un llamado del Papa Francisco. “La verdad que no lo esperábamos. Yo por lo general me levanto tarde porque la noche suelo tomar una pastilla para que se me pase más rápido esta tristeza. El día se me hace largo y la noche también”, contó Graciela. “Más o menos a las 11 suena el teléfono de mi marido y atiende él, salía medio entrecortado. Ahí le dijo que era el Papa”.

“Fue un día muy bendecido para nosotros, nos emocionamos mucho”, explicó. “Nos dijo que él estaba presente con nosotros. Nos pidió disculpas pero nos dijo que estaba muy cerca de nosotros, que nos va a acompañar siempre”, indicó la mujer, que supo que Francisco obtuvo su número a través del Colegio Marianista, al que asistió Fernando. “El dolor es muy grande”.

Graciela Sosa contó también que el llamado los “reconfortó muchísimo”. “Nos dio su bendición y que pronto volvería a llamarnos”, dijo y reveló que el sábado pasado se realizó una misa de acompañamiento a la familia con una gran ocurrencia. “Siento esa energía que me transmiten todos para seguir adelante, luchar y pedir justicia por Fernando”, remarcó y dijo sentirse muy “acompañada”.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?