Publicidad

Virales > Está en Malibú

La mansión de Barbie es real y abrirá sus puertas al público

Quienes deseen podrán hospedarse por 60 dólares la noche. En el lugar hay vestidor y tobogán directo a la piscina. También, trajes de todos los tipos de Barbie y el predominio del rosado.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2019

Quienes siempre quisieron conocer la mansión de Barbie podrán cumplir su sueño ya que la misma es real y desde la plataforma Airbnb pusieron en marcha la iniciativa de que sea un hotel. Pasar la noche en la casa de la muñeca más famosa de la historia sale 60 dólares la noche y son indispensables las reservas del lugar. La misma está en Malibú.

Desde el día 23 de octubre, a partir de las 11, en California, quien lo desee podrá reservar su estadía en esta exclusiva residencia. Se trata de una oportunidad para que los ciudadanos conozcan en primera persona la vida de la muñeca y el universo de la marca Mattel.

Publicidad

 “Barbie está emocionada ante la posibilidad de poder daros la bienvenida a su hogar. Desea compartir su historia y continuar inspirando a sus fans en todo el mundo. Esta icónica mansión mostrará aquello que más le motiva”, comentaron desde Airbnb.

En la mansión hay un vestidor, tobogán directo a la piscina, trajes de todos los tipos de Barbie que existen y el predominio del color rosa en todas las habitaciones. Además, hay un espacio para sus hobbies, una sala de entrenamiento, un cine privado, entre otras atracciones. Desde Airbnb difundieron algunas imágenes para que todos puedan ir imaginando su estadía.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS