Publicidad

Cultura y Espectáculos

La marca Casio tomó postura tras la canción de Shakira y le dejó un mensaje a Piqué

La empresa de relojes aprovechó el furor para promocionar su producto pero también advirtió una situación.

Por Rocío Vieiro
17 de enero de 2023

A 6 días del lanzamiento de la Session #53 de Bizarrap y Shakira, la canción sigue provocando amores y desamores alrededor del mundo. El sencillo que apunta directamente a Gerard Piqué y su nueva pareja, ha provocado que el ex futbolista responda con algunas acciones a su ex esposa y madre de sus hijos.

En la canción Shakira hace alusión a que el español la cambió por algo de menor valor o calidad, y por ello utiliza la comparación entre Rolex y Casio. Desde entonces, la explosión que tuvo la mención del último fue tal que debieron salir a aclarar ciertas cuestiones. Al día siguiente del lanzamiento de la session, Piqué se mostró en un stream junto a Ibai Llanos, el Kun Agüero y otras personalidad en donde anunció que Casio comenzaría a ser sponsor de la Kings League que el preside.

Publicidad

Sin embargo, la misma marca salió a desmentir tal hecho y negó haber llegado a un acuerdo con Gerard Piqué para ser anunciante. Además, advirtió la cantidad de cuentas falsas que se activaron en diversas redes sociales y se refieren a lo sucedido tras el lanzamiento de la canción. Pero en su cuenta oficial de España, tomaron postura y agregaron a su biografía "Nos encanta que esto nos salpique", en donde luego aprovecharon a hacer publicidad de sus relojes resistentes al agua.

La reacción de Bizarrap a la postura de Casio

El productor argentino que se encuentra en boca de todos a lo largo y ancho del mundo desde su más reciente lanzamiento junto a Shakira, aprovechó la publicación de Casio España para seguir colaborando con la marca, aún más luego de la mención en la canción.

Gerard Piqué y su falso apoyo a Casio

Al día siguiente de haber repartido relojes de la marca en el stream y haber dicho que Casio sería nuevo auspiciante de su competencia, se mostró llegando en un Twingo, por otra de las referencias de la canción, a su empresa Kosmos. Pero allí, al bajarse se pudo ver que el ex futbolista vestía un Rolex y no un reloj de la marca que había mencionado tanto un día antes.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS