Publicidad

Futbol

La máxima figura del momento confirmó su compromiso con la Selección Chilena

Ante los rumores, confirmó lo que todos esperaban en La Roja.

Por Rocío Vieiro
09 de agosto de 2022

Luego del  traspié que sufrió la Selección de fútbol de Chile al no clasificar al Mundial de Qatar, algunos jugadores decidieron que era hora de dar un paso al costado y dar lugar a nuevos futbolistas para que lleven a La Roja a lo más alto nuevamente. 

No obstante, la situación de los recién llegados es diferentes, algunos pueden intentar conseguir algún título junto al seleccionado y otros pueden sentirse frustrados al no lograr la clasificación y que se dificulte su adaptación. Por ello se dudaba de la continuidad de una figura que podría optar por otro camino.

Publicidad

Tras los rumores, el delantero Ben Brereton salió a aclarar que seguirá junto al Seleccionado Chileno en busca de títulos importantes:  “Vienen cosas emocionantes para la Selección Nacional, estoy muy feliz de ser parte de ello”.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El jugador de nacionalidad chilena-inglesa optó en el 2021 por formar parte de La Roja y ahora afirmó su deseo de pertenecer al plantel y luchar unidos por un futuro prometedor. Desde que llegó se sintió muy bien recibió por los compañeros y no desea marcharse.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

El equipo que desea a Ben Brereton

Luego de su debut con La Roja, Ben tuvo un despegue que conquistó a varios equipos europeos. En el mercado de pases, ninguna oferta formal llegó por él aunque el West Ham mantiene su deseo de incorporar al delantero. Si quieren hacerse de sus servicios, deberán abonar los 20 millones de dólares que pide el Blackburn Rovers.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad